Cumplir Años con Salud

 

1200px post Reto En Salud 3 - UnLtd RRSS

#cumplirañosconsalud Ageing with health: how can we age healthy to live more and better?

En los últimos 50 años la esperanza de vida ha aumentado en España más de 12 años. Sin embargo, vivir más años no implica vivir mejor o de forma más saludable. Para afrontar este desafío, UnLtd Spain y Lilly España han creado el reto “Cumplir años con salud: ¿cómo envejecer saludablemente para vivir más y mejor?” para impulsar el envejecimiento activo y saludable, que busca ideas innovadoras que nos ayuden a todos a vivir más y mejor.

Más información

Cualquier persona mayor de 18 años puede aportar su idea a través de la plataforma de innovación abierta Plantacción a partir del 9 de octubre. Las 2 mejores ideas podrán elegir un premio entre 3 opciones. Los 15 usuarios más activos participarán además en el sorteo de un smartwatch.

Plataforma

¿Qué podemos hacer para cumplir años con salud? UnLtd Spain y Lilly España te retan a resolver este desafío a través de un concurso de ideas. Participa y podrás llevarte hasta 1.000€ para impulsar tu
idea.

Envejecimiento y Tecnología

Asimismo, el miércoles 8 de noviembre a las 10 tendrá lugar en la Asociación de la prensa de Madrid, España, un desayuno para periodistas relacionados de salud sobre ¿Cómo afrontar los retos del nvejecimiento a través de la tecnología?, en el que se presentarán las oportunidades que brinda la tecnología para el impulso del envejecimiento saludable, con el objetivo de mostrar las sinergias entre tecnología e impulso del envejecimiento activo a través de diferentes puntos de vista: geriatría, tecnología, emprendedor de impacto social y plataforma de innovación abierta.

Detalles

Cumplir Años con Salud